lunes, 24 de septiembre de 2012

BIOPARC . . Valencia...




En Septiembre de 2012 hicimos una excursión a Bioparc en Valencia porque sabéis que nosotros adoramos los animales, y en este parque hay muchos, muchísimos animales. Están muy bien cuidados y es muy bonito. Os invitamos a conocerlo, estamos seguros que no os defraudará. A nosotros nos encantó y disfrutamos muchísimo. Os ponemos las fotos de los animales que más nos han gustado.
Por cierto, las fotos las hacemos nosotros: Julia, Omar y Olaya.
Deseamos que os guste....

Rinoceronte



Pato mandarina





18 comentarios:

  1. Haceis las fotos muy guapas y me gustan mucho. Espero qué pronto tengais más fotos y las publiqueis. Un beso a los tres.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria,
      Esperamos publicar pronto algo muy interesante...
      Besitos para tí también,

      Julia, Omar y Olaya.

      Eliminar
  2. ¡Qué majos los patos! A mí no me suelen gustar mucho estos sitios porque a veces a los animales no los tratan muy allá, pero si decís que están bien cuidados, habrá que tenerlo en cuenta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si key, en el Biopark están muy bien cuidados y tienen mucho espacio y con amplitud. Es bonito y amplio... A nosotros nos encantó.
      saludos animaleros,
      Julia, Olaya y Omar.

      Eliminar
  3. Que chulada de fotos;)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  4. Va a ser un blog muy bonito e interesante, las fotos son preciosas y he aprendido con las explicaciones. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. que bonita son las zebras, me ha encantado esta entrada :P

    besos

    ResponderEliminar
  6. Genial entrada!
    Yo adoro ir a sitios así también (:

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Lovely pictures !


    Would you like to follow each other ?
    Follow me and I follow back for sure !

    ResponderEliminar
  8. Great post! Wanna follow each other on bloglovin or GFC? Please leave me a comment or just follow me and I will follow you =)

    http://lepetitplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. yo vivo para cuidar mis perros...amo los animales...super post...
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  10. Que bien!yo amooo animales tengo un perro soy enamorada de el esta conmigo siempre!!esta en mi blog jejejeje!! enhorabuena por tu trabajo!!me encanto tu blog te sigo !!! te invito a seguirme en el mio es de moda todos los dias pondo un look nuevo!!!
    AndreiaJakeline

    ResponderEliminar
  11. Hello Dear! I like your blog so much! This is my first visit here but definitely not the last :) Would you like to follow each other? :)


    XOXO,
    Monika

    ResponderEliminar
  12. que chulooooo! aiiish! animalitos! que guapos!!!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ais, yo tb soy amante de los animales! Hace mucho que no visito un zoo, por ciertO!

    ResponderEliminar